tarjetas-pascua.jpg

Ya pronto estaremos celebrando las fiestas de Pascuas. Esta es una fiesta temática que, para muchos tiene bastante que ver con sus creencias y opciones religiosas, a los católicos nos recuerda la pasión y el sufrimiento de Cristo y la gloria y alegría que nos trajo su resurrección.

Pero actualmente, se ha convertido en otra celebración bastante comercial, se decoran las casas y se envían tarjetas de pascuas, se pueden hacer arreglos y decorar con conejitos o huevitos, además de ser un sano entretenimiento etc.

Así que si a ti te gusta saludar por medio de tarjetas lo puedes hacer, ya sea de manera virtual o tradicionalmente, enviando una por correo. Hay una gran variedad de modelos y diseños, tantos que la elección se vuelve algo difícil. Pero si eres de las personas que te agrada regalar algo hecho por ti misma pues anímate a hacer tu propia tarjeta de pascua, solo imprime un buen dibujo colorealo con tempera y pégalo sobre una cartulina, en ella podrás poner la dedicatoria.

A continuación algunos modelos de tarjetas para que elijas la que más te agrade y la envíes con mucho afecto a tus seres más queridos en esta fecha especial.

  • Tarjeta Pop Up Pascua Disney Tambor Bambi 02

  • 48-easter0009_thl