easterbunnygarland.jpg

Para que sigas decorando tú casa por Pascua, ahora puedes imprimir y utilizar unas plantillas de conejos. Con ellas puedes elaborar una guirnalda o si gustas, un adorno para colocar en tu mesa.  Estas plantillas pueden ser usadas también para decorar regalos o que prefieras.

Los materiales que debes tener son papeles o cartulinas de diversos colores y diseños, cintas, tijeras y las plantillas con forma de conejo.

Para comenzar imprime la plantilla con forma de conejo, solo descárgala y dale click. Recórtala y podrás usarla como molde para recortar los papeles de colores. A continuación trázalos en cada uno de tus papeles y recórtalos. La cantidad de conejitos que haga dependen de tu gusto y de todos los que necesites.

Ahora con la tijera o usando un cuchillo con cuidado, haz dos pequeños agujeros de cada lado del conejo, estos deben ser más grandes para que la cita pase sin problemas. De esta forma vas a poder pasar la cinta a través de ellos. Para terminar pasa la cinta por los agujeros de todos los conejos y listo ya tienes tu linda guirnalda con forma de conejo.

  • conejo-goma-eva-para-pascuas1

  • guirnalda-conejos1

  • 2u1fat6mkmaui1ono1j

  • easter_bunny_garland (1)