905b73ce591bb24d3faa41a2a6536231.gif

Ya estamos muy cerca de celebrar la Semana Santa o también llamada Semana de Pascua, un tiempo de reflexión, descanso y por que no un tiempo para pasarlo en casa disfrutando de la familia en especial con los pequeños de casa, que dejan sus clases en espera para pasarlo con sus padres.

Que mejor tiempo para jugar, divertirse con ellos y por que no para educarlos también enseñándoles a pintar lindos y coloridos huevos de pascua. Ahora hay infinidad de modelos, formas y material para colorear, tan solo debes tener mucha imaginación para emplear los colores ideales y hacer una combinación perfecta. Los moldes o dibujos puedes obtenerlos de muchos lados ya sea calcados, dibujados o impresos de algún portal web, como los que colocamos en este portal.

Los dibujos o modelos de huevos de pascua los escoges con el pequeño, será el quien lo elija, pues así se sentirá mas cómodo a la hora de colorear. Recuerda que puede emplear lápices de colores, temperas, crayón o hasta decorado con algodón de colores o cintas. Recuerda que la imaginación no tiene límites. Lo más importante es incentivar al pequeño, colocando su dibujo en exhibición.

  • 2290915079_d2605667e3_o

  • huev

  • Huevo_divertido_ Pascua_Colorear_Nios_1_gif (1)

  • Huevos de pascua para colorear pintar

  • pascua (2)_thumb